Emergencias Funerarias

Todos sabemos lo importante que es mantener nuestro cuerpo y mente activos para sentirnos bien y en sintonía con nuestro cuerpo. Realizar estas actividades suelen tener mayor dificultad para los adultos mayores, es por esto que en Funeraria Hogar de Cristo queremos compartir estos útiles consejos para facilitarlo:

1.- Haz elongaciones de extremidades superiores e inferiores acorde a tu movilidad y capacidad. Esfuérzate! Pero no te sobre exijas. Poco a poco podrás subir la intensidad y lograrás realizar más y mejor los ejercicios.

2.- Realiza actividad física todos los días. Date unos minutos cada día para ser consiente de tu respiración, de tus movimientos y músculos. Con 15 minutos diarios estarás haciendo un gran aporte a tu cuerpo y sentirás mayor agilidad, más elongación y energía.

3.- Escucha a tu cuerpo. Fíjate que actividades son las que más te cuesta realizar, qué músculos se resisten más a las elongaciones o tienen menos fuerza. Cuanta es tu resistencia y cada detalle que sientas importante, el cuerpo te entrega todos los datos para saber en qué estamos fallando y en lo que debemos centrarnos para trabajar y mejorar.

¡Anímate y ponte en movimiento!

#AdultosMayores #Covid19EnChile #FunerariaHogarDeCristo #ServiciosFunerarios #Superaremosestojuntos #desconfinamiento #Chile #Salud