

Irene Bluthenthal Geis
1938 - 2022





























BIOGRAFÍA
Compártenos aquí la biografía de tu ser querido.
INFORMACIÓN GENERAL
Lugar Velatorio:
Velatorio N°5 . Parque del Recuerdo Américo Vespucio
Fecha Funeral:
24-06-2022
Hora Salida Cortejo:
12:00 pm
Lugar Funeral:
Cinerario Parque del Recuerdo -Huechuraba
Dirección Funeral:
Avda. Recoleta 4421 Huechuraba

Enviar Condolencias

Encender una vela

Compartir una imagen

Regala flores

Comparte un abrazo
Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria Hogar de Cristo tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias, encender una vela, compartir un abrazo, regalar flores o subir sus fotografías.
Querida iréne fue un placer acompañarte hasta el final, te recordare siempre vuela alto nos veremos algún día para compartir ese viaje a la playa que tanto hablamos un beso al cielo
Descanse en paz Mi bella Dama.
Fue todo un gusto haberte conocido y poder aportar un poco de mi en tu cuidado, siempre te recordaré. Dios quiso que fuera así solo me queda pedirle al todo poderoso que le de descanso y paz a tú alma….
Honor a la valiosa periodista luchadora incansable querida Irene Geis Ahora y Siempre.
Mucha pena su partida, pero que nos dejó su conocimiento y legado profesional como periodista. La extrañaremos mucho. Descanse en paz Irene.
«Mira a la derecha y a la izquierda del tiempo y que tú corazón aprenda a estar tranquilo» Federico García Lorca. Irene en su jardín iluminado .
Siento mucho la partida de Irene. Gran mujer y periodista. Chile y todos quienes la conocimos, quisimos y admiramos la lloramos hoy…
Vuela alto Irene, ejemplo de mujer. Con tu pluma luchaste por la vuelta de la Democracia en Chile. Valiente y comprometida!
Una periodista aguda, valiente y excelente. Una mujer fuerte y guerrera. Un ejemplo para las nuevas generaciones. Descansa en paz
Querida Irene:
Partiste al cielo al igual que mi madre y colega con algunas horas de diferencia. Tu agudeza, sentido del humor irónico, el encantador histrionismo que permitía enfatizar tus palabras, el analizar las cosas a fondo y no quedarse en las apariencias o el titular de fácil lectura, siempre – siendo tu alumno, evidentemente- me sedujeron.
Sé que en estos momentos debes estar disfrutando arriba con mi mamá y leyendas alguna animada tertulia y el sonoro telón de fondo de un tango.
¡Gracias, maestra!
Mucha fuerza y luz para la familia, amigos, amigas y cercanos. Nos deja una maestra de esta noble profesión que elegimos transitar por referentes como ella.
Que la tierra le sea leve y su legado fecundo
Querida Irene, siempre recordare tu risa, tus carcajadas y tu voz ronca cantando Johnny Guitar. Sigue cantándonos desde arriba. Aquí te aplaudiremos.
Hasta siempre «bella dama».
Queridísima amiga, te extrañaremos mucho. Tu alegría, tu conversación, tu calidez, la agudeza de tus críticas a nuestra sociedad, en fin… todo eso nos faltará.
Pero también estamos contentos porque ahora estás tranquila, sin molestias, con el amplio horizonte de. la eternidad.
Descansa en paz, que mucho te lo mereces…