Castagnoli Balocchi Dario
1928 - 2024
Duilio Canepa
Silvia Virginia Vives Muñoz
Hogar de Cristo
Hogar de Cristo
3 velas encendidas
1 abrazos enviados
BIOGRAFÍA
Compártenos aquí la biografía de tu ser querido.
INFORMACIÓN GENERAL
Lugar Velatorio:
Av. Gral. Bustamante 180
Fecha Funeral:
25-10-2024
Hora Salida Cortejo:
1:30 pm
Lugar Funeral:
Cinerario Parque del Recuerdo - Huechuraba
Dirección Funeral:
Av. Recoleta 4421, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
Enviar Condolencias
Encender una vela
Compartir una imagen
Regala flores
Comparte un abrazo
Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria Hogar de Cristo tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias, encender una vela, compartir un abrazo, regalar flores o subir sus fotografías.
Siento profundamente la perdida de este gran educador tan importante en la vida de tantos jovenes, nos enseño con sabiduría dedicación y vocación.
Un abrazo muy grande a su familia para que superen este dolor pero a la vez atesoren orgullo de haber tenido a este gran profesor.
Gran profesor y mejor jefe. Aprendí mucho de Don Dario. Trabajamos juntos por más de 20 años. Gracias por todo, su gran sentido de humor, su ironía constante y tantas frases típicas. Un abrazo eterno Don Dario. Mis condolencias a sus hijos y familia.
Mi más sentido pésame para su familia. Guardo grandes recuerdos de sus clases de Matemáticas en el Grande, su sentido del humor y frases típicas. Un abrazo al cielo Sr. Castagnoli, Que Descanse en Paz.
Lamentamos muy sinceramente la partida de Don Dario, nuestro querido profesor de matemáticas hace más 36 años.
Una persona excepcional para enseñar y sobre todo educar a sus alumnos.
Una abrazo a su familia y reciban el cariño y admiración de sus alumno(a)s.
Mi querido profe inolvidable y papá de mi compañero de generación ha partido…..lindos recuerdos en aula y viaje de estudios, sin duda un gran ser humano que será recordado.
Descansa en paz, estimado colega
Gracias Don Darío por cada una de sus palabras para enseñarnos con humor y con ironía y particularmente por su consejo. Lamento mucho no haberlo visto antes de su partida. Lo tengo presente en mis rezos. «Un homenaje a la Educación»