Sr(a). María Verónica Espinoza Moya

1963

2021

Biografía y recuerdos

Comentarios

5

Abrazos enviados

13

Velas encendidas

20

Información general

Lugar Velatorio

Velatorio Funeraria Hogar de Cristo - Bezanilla

Fecha Funeral

10/09/2021

Hora salida Cortejo

12:30 pm

Lugar Funeral

Cementerio Parque Manantial

Dirección Funeral

Los Agricultores 60 -Maipú

Fotografías de Sr(a). María Verónica Espinoza Moya

Puedes dejar aquí fotografías para el recuerdo de tu ser querido, para compartirlas con aquellos que visiten el obituario.

Condolencias

Escribe una condolencia para el recuerdo de la familia y amistades. Recuerda que puedes añadir fotografías que acompañen al comentario.

5 condolence

  • Querida Betsy lamento mucho enterarme de la Perdida de Vero ahora entiendo el sentimiento que está constantemente por ustedes por ella solo tengo un dolor inmenso en mi corazón si alguien pudiera de la familia contactarse por favor necesito saber que ocurrió .su sobrina Jenny

  • Un abrazo enorme a Betzi y a su familia, la pérdida de una madre es muy dolorosa, Betzi de seguro tú mamita estará guiando tu caminar, será un angelito guardián que siempre estará a tu lado , el tiempo que la conocí hablábamos mucho de la vida pero por sobre todo siempre me manifestó el amor hacia a tí, tal y como siempre le ofrecí a ella, cuando me necesites , aquí estaré para aportar con un granito de arena , abrazos

  • Mis más sinceras condolencias a la familia, que dios les brinde la fuerza para sobrellevar este momento tan difícil, muchos abrazos para mi amiga betsy.
    Familia Pincheira Nomel

  • Besitos y fuerzas para los familiares en especial a Betsy , yo le prometí a Vero que siempre te apoyaré y estaré al lado de betsy , la amo mucho y gracias por el tiempo que estuvo conmigo besitos al cielo y ya está junto a mi papi

  • Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria Hogar de Cristo tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias, encender una vela, compartir un abrazo, regalar flores o subir sus fotografías.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El tamaño máximo de subida de archivos: 20 MB. Puedes subir: imagen. Suelta el archivo aquí

¿Qué quieres enviar?

Han contribuido...

Tipo Nombre Fecha Contribuciones
velaHogar de Cristo
velaJosé Agüero.
velaYessica Armas
velaMiguel
velaCatalina
velaMyriam
velaLizie
velaAlberto Díaz
velaFamilia Meza Maldonado
velaCarolina
velaSonia pezoa
velaDaniel Espinoza
velaNorma - Paris
velaFamilia Muñoz González
velaCarla Trigo y Sandra Muñoz
velaJessica diaz
velaCarla
velaJenny Medina
velaMaría Verónica
velaGema paz
abrazoHogar de Cristo
abrazoPía Loreto
abrazoJosé Agüero.
abrazoMiguel
abrazoMy
abrazoAndrés Morales
abrazoPía Morales
abrazoCarla Villegas
abrazoFamilia Meza Maldonado
abrazoAlberto Díaz
abrazoDaniel Espinoza
abrazoYESSICA
abrazoNorma - Paris
condolenciaJenny Medina Araneda2022-01-13 17:06:45
condolenciaSonia pezoa2021-09-09 21:05:56
condolenciaCarolina2021-09-09 20:53:03
condolenciaAlberto Díaz2021-09-09 16:49:36
condolenciaHogar de Cristo2021-09-08 21:40:59

Deje sus condolencias

Su mensaje será remitido a los familiares. Tu dirección de correo no se publicará.
Puedes adjuntar una fotografía con tus condolencias,

Tamaño máximo de subida: 20 MB


Enviar Abrazo

Enviar Vela