Sr(a). Francisca Isabel Aguirre Zenteno

1950

2023

Biografía y recuerdos

Comentarios

5

Abrazos enviados

7

Velas encendidas

19

Información general

Lugar Velatorio

Walker Martínez 3522

Fecha Funeral

22/09/2023

Hora salida Cortejo

11:00 am

Lugar Funeral

Parque Del Recuerdo - Cordillera

Dirección Funeral

Santa Rosa del Peral - Av. La Florida 06500, P. 26, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile

Fotografías de Sr(a). Francisca Isabel Aguirre Zenteno

Puedes dejar aquí fotografías para el recuerdo de tu ser querido, para compartirlas con aquellos que visiten el obituario.

Condolencias

Escribe una condolencia para el recuerdo de la familia y amistades. Recuerda que puedes añadir fotografías que acompañen al comentario.

5 Comentarios

  • Omar y flia. : En estos momentos de pesar te envío mis más sentidas condolencias, palabras no hacen falta porque el vacío que deja la ausencia del ser que amas y que fue raíz de tu propia existencia no se llenan con éstas, solo sé que en algún punto estarás bien y oraré para que sea pronto. Fe .

  • Querido amigo, todo aquello que diga en este momento no logrará mitigar tu dolor por tan importante pérdida… Te acompaño en tu dolor y espero que Dios y la Virgen te den el consuelo que hoy necesitas. No tengo dudas que tu mamita esta descansando ya feliz, sin dolores ni penas y que sus recuerdos al fin están con ella… No dudo que haya sido una gran mujer y persona, me basta con ver el hombre que crió y tengo la fortuna de conocer… Un abrazo a la distancia.

  • Mis más sinceras condolencias a la familia, me hubiese gustado conocerla en persona, pero nuestras conversaciones con Omar me hacían sentirla muy cerca.
    Pido paz y consuelo para su familia de todo corazón.

  • Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria Hogar de Cristo tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias, encender una vela, compartir un abrazo, regalar flores o subir sus fotografías.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El tamaño máximo de subida de archivos: 20 MB. Puedes subir: imagen. Suelta el archivo aquí

¿Qué quieres enviar?

Han contribuido...

Tipo Nombre Fecha Contribuciones
velaHogar de Cristo
velaFrancisco
velaFernanda
velaMatílda
velaNancy
velaCatalina
velaSilvano
velaPili
velaMuri
velaAndrea
velaVictor
velaSole
velaDaniel Guerrero
velaMarcia Ramirez
velaIngrid Ramirez
velaYliana
velaEstefania Soto
velaRuth
velaFrancisca A
abrazoHogar de Cristo
abrazoNancy
abrazoPili
abrazoAndrea
abrazoDaniel Guerrero
abrazoRuth
abrazoFrancisca Astudillo
condolenciaDaniel Salvatierra2023-09-23 11:41:30
condolenciaRuth2023-09-22 10:38:43
condolenciaEstefania soto2023-09-22 09:38:03
condolenciaSoledad Contreras2023-09-21 17:16:15
condolenciaHogar de Cristo2023-09-20 16:50:04

Deje sus condolencias

Su mensaje será remitido a los familiares. Tu dirección de correo no se publicará.
Puedes adjuntar una fotografía con tus condolencias,

Tamaño máximo de subida: 20 MB


Enviar Abrazo

Enviar Vela