Sr(a). Carlos Manuel Ávila Reyes

1946

2023

Biografía y recuerdos

Comentarios

2

Abrazos enviados

2

Velas encendidas

4

Información general

Lugar Velatorio

Av. Recoleta 4421

Fecha Funeral

09/12/2023

Hora salida Cortejo

12:30 pm

Lugar Funeral

Parque del Recuerdo - Huechuraba

Dirección Funeral

Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile

Fotografías de Sr(a). Carlos Manuel Ávila Reyes

Puedes dejar aquí fotografías para el recuerdo de tu ser querido, para compartirlas con aquellos que visiten el obituario.

Aún no hay ninguna fotografía que mostrar.
Sé la primera persona en añadir alguna para el
recuerdo.

Condolencias

Escribe una condolencia para el recuerdo de la familia y amistades. Recuerda que puedes añadir fotografías que acompañen al comentario.

2 Comentarios

  • La vida te suele poner en frente personas valiosas que a veces parten como compañeros de oficina, y terminan siendo amigos. Con don Carlitos, siempre con una sonrisa y la mejor disposición, compartimos casi 2 décadas en nuestra oficina de Paseo Bulnes. Nunca faltaban los temas a tratar, desde todas las discusiones de derecho, pasando por la política, el bien social, la lucha por una sociedad más justa, como cosas más terrenales…poder reírnos de los chunchos cuando perdían un partido. Grandes recuerdos, almuerzos en el casino de bomberos, celebraciones con amigos, su preocupación constante pora que sus nietos estudiaran y proveerles todo lo necesario. Nunca olvidar dejar la plata de la feria, una preocupación semanal que recordaba y con la cual festinaba a diario. Espéremos con una sonrisa que más temprano que tarde nos volveremos a encontrar. Un gran abrazo colocolino y rebelde de corazón.

  • Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria Hogar de Cristo tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias, encender una vela, compartir un abrazo, regalar flores o subir sus fotografías.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El tamaño máximo de subida de archivos: 20 MB. Puedes subir: imagen. Suelta el archivo aquí

¿Qué quieres enviar?

Han contribuido...

Tipo Nombre Fecha Contribuciones
velaHogar de Cristo
velaEmelina veillon
velaEvelyn Martinez
velaRosalba Lobos
abrazoHogar de Cristo
abrazoEvelyn Martinez
condolenciaRicardo Ochoa2023-12-08 17:06:54
condolenciaHogar de Cristo2023-12-07 16:55:02

Deje sus condolencias

Su mensaje será remitido a los familiares. Tu dirección de correo no se publicará.
Puedes adjuntar una fotografía con tus condolencias,

Tamaño máximo de subida: 20 MB


Enviar Abrazo

Enviar Vela