Martín Alonso Aldana Arteaga
(27-01-2022 – 25-11-2024)
Hoy despedimos a Martín Aldana Arteaga, quien a sus tiernos dos años llenó nuestras vidas de amor, risas y dulzura. En su corta vida nos enseñó lo que es el verdadero y profundo amor
Aunque su partida nos deja un vacío inmenso, siempre recordaremos su sonrisa y sus bellos ojitos . Ahora descansa en un lugar de paz, pero vivirá por siempre en nuestros recuerdos y corazones.
Su amor y descanso eterno será nuestra fuerza y consuelo.
Descansa en paz, pequeño tirito🕊❤️
4 condolence
Tiri fuiste un angelito que llegó a la familia para enseñarnos el amor puro, tu sonrisa reflejaba todo ese amor que viniste a regalarnos a todos. Fueron 2 años los cuales hiciste muy feliz a mis primos enseñaste a como ser un hermano mayor a Leoncito. Nos enseñaste a todos que las cosas de a poquito se puede.
Así como un día apareciste de sorpresa en la vida de todos, así mismo fue tu partida, hoy lloramos ,hoy nos envolvimos en dolor, pero se que ahora descansas cumpliste tu misión y dios mando a llamarte. Nos dejas un vacío enorme Tiri, pequeño angelito vuela alto bien alto, cuida a todos sobre todo a tus papis y hermanos. Llegará el día que todos estarán reunidos de nuevo.
Familia Reveco Cativa
amado sobrino, hace muchísimo tiempo conocí a un niño de hermoso corazón, miedoso y que solía esconderse entre las piernas de sus padres, ese niño creció y se transformó en un hombre fuerte y admirable…conoció a una mujer maravillosa, de corazón hermoso y con mucha fortaleza…
y si sobrino, estoy hablando de tus padres, quienes son dignos de admiración, los mejores padres de este mundo, de quienes debemos aprender… por eso quiero partir agradeciendo al cielo por tu maravillosa existencia en nuestras vidas, a tus padres por darme el privilegio de haberlos acompañado en el momento más doloroso de su vida….
así que amado sobrino solo decir que la tia te ama muchísimo y siempre te amara, tu sonrisa será mi más preciado recuerdo…gracias por todo, hasta vernos de nuevo.
Mi Martín,
Gracias por haberme permitido acompañarte este tiempo, fue todo un honor estar para ti, amé verte sonreír y tu tranquilidad, créeme que te ganaste un pedacito de mi corazón y eso es para siempre.
Un abrazo enorme que dure hasta que nos volvamos a encontrar.
Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria Hogar de Cristo tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias, encender una vela, compartir un abrazo, regalar flores o subir sus fotografías.