Sr(a). Orlando Heradio Campos Jara

1963

2021

Biografía y recuerdos

Orlando Campos Jara oriundo de Concepción, Estudió Licenciatura en Matemáticas en la Universidad de Concepción, fue Docente en la Universidad de Chile y la UTEM. Era una mente brillante, amaba la lectura, las películas clásicas y la música. Fue un padre muy presente, un querido esposo, un hijo protector y un hermano cariñoso. Ha dejado un tremendo vacío en nuestros corazones con su pronta partida….le extrañaremos y querremos hasta el infinito y más allá….

Comentarios

117

Abrazos enviados

75

Velas encendidas

187

Información general

Lugar Velatorio

Cementerio de Chiguayante

Fecha Funeral

02/05/2021

Hora salida Cortejo

3:00 pm

Lugar Funeral

Cementerio de Chiguayante

Dirección Funeral

Chiguayante

Fotografías de Sr(a). Orlando Heradio Campos Jara

Puedes dejar aquí fotografías para el recuerdo de tu ser querido, para compartirlas con aquellos que visiten el obituario.

Condolencias

Escribe una condolencia para el recuerdo de la familia y amistades. Recuerda que puedes añadir fotografías que acompañen al comentario.

117 condolence

  • hola a todos , me entere hace poco de la muerte de nano, mis condolencias a toda la familia que recuerdo fueron parte de mi vida en los tiempos que compartí el colegio con nano, donde destacaba por sus habilidades matemáticas

  • A todos los que nos enviaron sus cariños, nos enseñaron otra faceta de nuestro hermano e hijo y con eso llenaron nuestros Corazones de Orgullo solo darles las gracias desde el alma….Orlando como lo llamaban ustedes, Nano para nosotras se llevo una parte de nuestros corazones…dejandonos sin aliento…escribimos en su epitafio una frase que creo lo identificara…”Ahora seras una estrella tan brillante como Antares y tan cercana como Alfa Centauri”….te amaremos, extrañaremos y recordaremos hasta el ultimo de nuestros dias…
    Un abrazo lleno de amor a cada uno de ustedes por compartir sus experiencias…..
    Mama y Hermanas
    Familia CAMPOS JARA

  • Han pasado días, y aún no puedo creerlo. Tampoco puedo imaginar el dolor de su familia.
    Tuve la dicha de tener clases con el profe Orlando, una persona carismática, inteligente, alegre; estoy agradecido con él por todos los conocimientos que transmitió.
    Dejó una huella en sus estudiantes, en sus colegas, y en la Universidad

  • Hermano no hay dia en que no piense en ti, mire nuestras fotos y vea nuestros videos, bailando, felices. Me parece increible pensar en que no te volveré a ver, a abrazar.m
    Estas en mi mente, en mi corazón en mi alma, te extraño y te quiero hasta el infinito y mas alla
    Leo todo lo que han escrito tus alumnos y solo puedo sentir orgullo de haber tenido el honor de ser tu hermana, nunca te lo dije y ahora me doy cuenta que no solo con nosotras eras un loquillo sino que tambien con tus alumnos, colegas y amigos, con tus clasicas y celebres frases ”salvaoo”ya estas en el cielo hermano.

  • Mis más sinceras condolencias y un gran abrazo a la familia y cercanos del profe Orlando. Fui estudiante suyo en la Facultad de Ciencias Químicas, siempre con su alegría y sonrisa amenizaba las clases, era tan gentil, cordial, empático y cercano con todos sus estudiantes. Agradezco la oportunidad de haber trabajado como su ayudante años después, y de haberme apoyado en las tutorías académicas que me tocó coordinar, donde él era el profesor mejor evaluado por los estudiantes. El profe Orlando no pasaba por encima de nadie, era un docente sencillo y que siempre trataba a sus ayudantes y a otros ayudantes como sus “colegas”, y daba la seguridad y confianza de trabajar con él. El profe Orlando era alguien que alegraba el área de matemáticas con sus saludos y buena energía que irradiaba siempre y a todos, sin excepción. Doy gracias de haber podido conocerlo, haber sido su estudiante, y “colega”. Agradezco todo el apoyo que me prestó siempre como ayudante, estudiante y coordinador. Recordaré siempre el llamado que me hizo para felicitarme por mi examen de título… querido profe, un abrazo al infinito y más allá! 🫂

  • Mis más sentidas condolencias a la familia del profesor Orlando Campos.
    Tuve la buena suerte de haber sido su alumno, desde la primera clase me impactó lo bien que enseñaba, su motivación me inspiró a amar las matemáticas.
    Su imagen en mi quedó plasmada, cuando lo encontraba escuchando bossa nova en su oficina tranquilamente.
    Gracias por todo profe, un abrazo a Alpha Centauri.
    Siempre lo recordaré.

  • Lamento profundamente la partida del profesor Campos. Fue mi profesor en la facultad de ciencias químicas y farmacéuticas. Nos enseñó y estimuló a todos en las matemáticas y nos dejó a todos una huella imborrable de amor y de entrega. Sé que tenía mucho más que entregar, y así será con su ejemplo siempre.

    Es una gran perdida para la universidad y personal. Les envío a su familia y amigos mucha fuerza.

    Maktub.
    Dolor y recuerdo.

  • Una gran perdida , fue mi profesor en la utem en la escuela de ingeniería especialmente en el curso de ecuaciones diferenciales. Recuerdo su alegría y su muy buena forma de enseñar , su buena disposición para resolver dudas y por sobre todo ese café que nos tomábamos después de clases hablando de matemáticas y sus maravillas. Desde ya enviar toda la fuerza y apoyo a su familia en estos momentos difíciles.

  • Me acabo de enterar, no lo puedo creer. Lo conocí el semestre pasado y quedé encantado por su método de enseñanza. Él lograba transmitir la pasión por los números de manera muy especial. Lejos el mejor profesor que he tenido en mi formación universitaria.
    Un abrazo al cielo!!
    Mis más sentidas condolencias a su familia.

    Salvao!
    Sosho! 8!
    Larangitos!!!….

  • Mi mas sentido pésame a la familia y amistades de don Orlando. Tuve la dicha de ser su alumna y fue un tremendo profesor, siempre preocupado por sus estudiantes, muy didáctico , tenia un gran y maravilloso humor!

    Un abrazo y mucha fuerza!

    Ruhe in Frieden, así como nos hablaba a veces en alemán.

  • Fuerza, fe, ánimo. El tiempo ayuda a aceptar este momento de tanta pena y desolación en sus vidas. El Señor estará siempre con ustedes dándoles las herramientas para seguir adelante, el esta con el Señor descansando y ustedes deben continuar, cuenten con todo mi apoyo y cariño.

  • Mis condolencias a la familia del tío Nano, lo recuerdo con mucho cariño cuando viajaban a Nacimiento e íbamos al río con mi Papá, “Lalo”, es muy triste su partida. Un abrazo y mucha fortaleza a su familia.

  • enviar a toda su familia bendiciones y fuerza en este difícil momento,soy vecino y me impacto su partida.luz y mucha fe.

  • Hola mis condolencias para mi prima Tere e hijas un saludo de su tío Jermán desde la ciudad de limache chile,me acuerdo cuando en Valparaíso, en el cerro Bellavista lo tuve en mis brazos cuando nació nanito y cuando vivíamos en talcahuano me iba a ver todos los domingos con el diario el sur y empezaba a dibujarme la figura que salía en la portada nunca me imaginé que tan rápido te iras Nano adiós tu tío Jermán.

  • Soy Margarita, Secretaria de la Escuela de Pregrado y solamente tengo buenos recuerdos del Prof. Campos.
    Un Docente respetuoso, empático y con muy buen trato.
    Espero que su familia y amistades, encuentre consuelo en la fe que profesen.

  • Estimada Lussette Campos Jara, mi más sentido pésame para ti y familia. Que dios les de mucha fuerza en estos momentos tan difíciles . Un abrazo. Familia Zazzali Sierra.

  • Lisette recibe mis sinceras condolencias por la triste perdida de tu hermano. Nada que pueda decir va a aliviar la pena que debes estar sintiendo, solo la esperanza que un día el dolor va a pasar y te quedarán los maravillosos recuerdos de la vida compartida. Un abrazo para toda tu familia sobre todo para tu mamá con mucho cariño.

  • Mi más sentido pésame a toda la familia del profesor Orlando. Tuve el agrado de ser su estudiante 2019 y durante el primer semestre 2020. Tirando la talla presencial y online, ninguna diferencia en su forma de ser. Peleando con la Profe ñaña, quién pone la presentación, quién graba, quien hace la clase, todo siempre en broma y siempre buscando sacar una sonrisa. Siempre haciendo las clases más amenas, tratando de hacer comprensible lo abstracta que es la matemática.
    Me uno al dolor de su pérdida a su familia, perdí hace pocos meses a mi papá por la misma causa y es un dolor que parte el alma, comprendo su dolor; es un camino largo y difícil, a veces se torna imposible, solo el tiempo les dará la paz.
    Que descanse en paz profe, vaya junto a las estrellas que tanto admiraba, un abrazo al cielo.

  • Nanito ser de Luz dejas un vacío en las aulas de la Universidad y en los corazones de tu familia y amigos Dios estará feliz de tenerte a su lado , hiciste bellas obras y ahora nos esperas para reunirnos en otro plano. Acompañamos en estos momentos de dolor a la tía Tere , sus hermanas Tiky y Viky tb a su familia … hasta pronto primito…
    Abrazo y besos 🌹

  • No tengo palabreas, solo recuerdos de los momentos compartidos. Desde que te conoci hace como 25 años fuistes el mismo, nunca cambiaste a pesar de la distancia y el tiempo. Te extrañare eterno amigo. Mis condolencia a la familia y mucha fortaleza..

  • Tío Orlando!
    Soy Paz, en la Utem me conocen como Belén (hija de la sonyi o la Sonia Robert).
    Lo conocí solo por audios, molestando a mi mamá y haciéndola reír. Yo le decía a mi mamá “con quien hablas que te ríes tanto?” y mi mamá me decía “este Orlando que es un chiste” o cuando le decía “oye Sonita en que materia vamos” “yapo enséñame Reko”,”oye, estoy de cumpleaños, salúdame”.
    Mando un abrazo al cielo y un abrazo grande a toda la familia!
    No me queda duda que fue una gran persona y se queda en el corazón de muchas personas, familia, alumnos, colegas, amigos e incluso familia de los amigos.
    No podemos creer que un hombre tan power y tan alegre ya no esté físicamente, pero salvao’ que en un lugar mucho mejor nos vamos a juntar todos algún día para compartir y reírnos.
    Gracias por haber alegrado a mi mamá, y al departamento de matemática, gracias por ser tan buen amigo, gracias!
    Paz Cavada Robert

  • Mis condolencias a la familia y amigos de un gran profesor. Me quedo con un hermoso recuerdo, de un tremendo profesor y una gran persona. Tuve la experiecia de ser su alumna y debo decir que fue muy influyente en mi trayectoria profesional. Que Dios lo reciba en su reino con los brazos abiertos.

  • Vaya todo nuestro cariño a la Familia Campos en estos momentos tan difíciles
    Hemos tenido la suerte de conocer de cerca a esta hermosa familia y por ello nos duele que estén pasando por este doloroso momento
    Una familia que siempre recibió a los amigos de sus hijos como a uno de ellos, que acogió a quienes lo necesitaban y que repartió risas cuando se necesitaban Nos duele que un lindo integrante de esta familia haya partido, a quien recordaremos como una gran influencia para quienes le rodearon
    Y nos duele no haber podido acompañarles más de cerca
    Un abrazo muy fuerte para todos de este grupito que les quiere mucho
    Maite, Nora y Margot

  • Tuve la suerte de conocer a Orlando hace mucho tiempo. Mis condolencias para la familia y amigos. Un abrazo.

  • Reciban nuestras condolencias de mi madre y mi familia en estos momentos de tanta tristeza . Quedan en mi corazón lindos momentos compartidos en nuestra niñez lleno de juegos, recuerdos de tu alegria, mi gran admiracion , pensaba como puede haber un niño tan perfecto, le gusta leer le gustan las matematicas , y tan lindo. Vuela alto primito

  • Orlando, tu partida nos ha dejado una pena inmensa, perdemos un docente muy querido por todos.
    Te extrañaremos en la Facultad y
    rogaremos para que el Señor le de conformidad a tu familia
    Un abrazo enorme al cielo

  • Envió mis condolencias a la familia y amigos del querido profesor, era un buen hombre y excelente docente, me quedo con los buenos recuerdos de sus gratas clases y su motivación, siempre alegre y con optimismo, le mando todas las fuerzas y abrazos a sus hijos y su esposa que se que los amaba mucho. Y un abrazo al cielo para el.

  • Siempre es dificil despedir a alguien, y mas aún cuando son personas tan increibles como nuestro querido profesor Orlando, estoy agradecida de siempre haberme escuchado cuando tuve algun problema con la materia, o con mis calificaciones, aunque no fuera el profesor de mi sección siempre estaba dispuesto a ayudar, un abrazo a la familia, y les mando mucha fuerza en estos dificiles momentos

  • Orlando haz volado alto a reunirte con Los Ángeles.
    Te conocí a través de mis hijas Paz Robert (U.Chile) Sonia Robert (Utem).
    Fuiste muy especial y dejaste muchas huellas imborrables a través de tu caminar.
    Un abrazo al cielo.
    Para la familia mis oraciones esperando tengan la fortaleza para comprender tu partida.
    Sonia Canales de Robert

  • Estimada familia de Orlando. Los acompaño en su duelo. Reciban mis oraciones por el eterno descanso del profesor Campos. Afectuosamente Olosmira

  • Nano, he tenido dos gigantes y amados amigos por más de 40 años, tu y Alvaro “Chino” Herrera. Al perderte físicamente se me desgarra el alma, porque ya no tendré a mi compañero y amigo de tantos momentos vividos en Conce, muchos de ellos junto a tu querida madre teresa y tus dos hermanas Tiky y Viky; en Valpo donde conocí a tus tías y tus queridas primas, entre ellas a Cristina, mismo lugar donde conocí al amor de tu vida Jessica, “Claire” para ti y luego a tus hijos Bastian y Cote, y también en Stgo. Agradezco a Dios por el regalo que me dió de permitirme hacer este viaje juntos por tantos años. Tu, al igual que Alvaro y yo nunca dejamos de ser niños, de ahí el buen humor, la sencillez , la espontaneidad, el cariño y tantas cualidades que te caracterizaban. Otro regalo que agradezco es toda tu familia que agradezco y la amiga que tu me regalaste, tu hermana Tiky y con quien seguiremos honrando tu esencia en este modo de existencia. Hasta siempre “hermigo” Nano. Te amo “dil alma”.

  • Profesor Orlando hoy estara al lado de Dios en la Paz de él vuele alto y desde el cielo estara mirando a su familia.
    Que la virgen lo acompañar en su paso.
    Descanse en Paz.

  • Desde Canada nuestra sinceras condolencias a nuestra querida familia por la partida de nuestro sobrino Nano, una mente brillante Monica y familia Inostroza Fuentealba

  • Desde Canada nuestras sinceras condolencias,a nuestar querida familia por la partida de nuestro sobrino Nano, una mente brillante

  • Que descanse en paz profesor! Usted marcó mi primer año de universidad en bachillerato, con su constante alegría y entusiasmo para que nosotros aprendiéramos y llegáramos lejos, siempre dándonos desafíos y entregando lo mejor de usted. Siempre lo recordaré por su “estrella mas cercana, alfa centauro”. Mis mas sinceras condolencias a su familia y fuerza en este momento delicado.

  • Estimada familia Campos Vergara, reciban nuestras más sinceras condolencias, por la lamentable pérdida de nuestro querido colega y amigo.
    Es un momento difícil para ustedes y para nosotros, se nos va un gran persona, muy solidaria y empática, extrañaremos su presencia.
    Angélica Vega y Familia

  • Conocí a Orlando a través de mi señora Luz, muy buen profesor, amable, atento, respetuoso, para toda su familia mis más sentidas condolencias.

  • Querida familia, lamento mucho la pérdida de quien para ustedes fue una persona tan única y especial. Les envió un fuerte abrazo desde la distancia.

  • Mis más sinceras condolencias a la familia del profesor. Gracias a él mejoré y me interesé más en matemáticas, sus clases eran entretenidas y tenía un gran sentido del humor. Lamento que haya sido víctima de esta pandemia, el será siempre parte de todos sus alumnos. Gracias por tanto.

  • El profe Orlando fue un gran docente y no cabe duda que una gran persona. Al enterarme no podía creer esta triste noticia, fueron un par de minutos para recomponerme, si para mí fue así no imagino para sus familiares y amigos más cercanos. Estoy seguro que será recordado por su alegría, buena disposición y ganas de que los alumnos aprendan.

    Un gran abrazo a la familia y sus más cercanos que a pesar de la distancia pandémica nos encontramos unidos recordándolo.

    Nos vemos en Alfa Centauri.

  • El profesor Orlando fue una excelente persona, siempre enseñando con humor y entusiasmo, en nuestro curso recordamos su pérdida con dolor. Nos llevamos sus buenas enseñanzas que permanecerán en nosotros, muchas gracias profesor. Nuestras condolencias a toda su familia

  • Querido Profe y Amigo, te recordaré infinitamente con mucho cariño, gracias por tu linda amistad, por alegrar con una palabra tierna, con tu alegría, con tu optimismo mis días en la oficina, soy la Secretaria de la Unidad de Matemáticas y Física, con mucho respeto hacia tu señora e hijos, no puedo dejar de mencionar, el saludo diario que me hacías todos los días, ¿hola Luz de mis ojos que se teje?, con ese simple saludo, me hacías sonreír, ahora estas en otra dimensión feliz al lado de nuestro Señor Jesucristo, vuela alto pitagoras100.

  • Quería dar mis condolencias a la familia por la pérdida de Orlando, o como nos referíamos a el con cariño “Orlandito”. Yo estudié bachillerato y mis dos primero ramos de matemáticas los di con el, me chocó mucho su muerte y la hemos llorado mucho con mis compañeros, fue un profesor muy importante para nosotros, que nos enseñó más que solo matemáticas, nos enseñó a ver las cosas con sentido del humor y con buena cara. Siempre agradezco sus enseñanzas que me permitieron estudiar la carrera que me apasiona, sin él sería muy distinto mi acercam a las matemáticas y por extensión a mi carrera, siempre acuerdo de la espontaneidad que tenía para contar chistes y lo mucho que nos reíamos en la clase, hasta el día de hoy siempre que hago ciertas cosas matemáticas a las que él le tenía un “leitmotiv” como “choque de trenes” me acuerdo de él. Esta noticia llega en un contexto que lamentablemente impide los ritos que acompañan estos eventos, hoy más que en cualquier momento de la pandemia he sentido la necesidad de juntarme con mis compañeros a recordar a Orlandito como seguramente a él le habría gustado, contando chistes y recordando sus anécdotas. Tengo mucha pena pero espero que entre todos, apoyando a la familia y entre nosotros podamos honrar su memoria y recordarlo como lo que era, un gran ser humano.

    Saludos,
    Tomás

  • LIssetita para ti y para toda tu familia, mis más sentidas condolencias, que nuestro padre lo reciba con los brazos abierto, y que les dé la conformidad a ti y a tu familia.

  • Mis mas sentidas condolencias para la familia y seres queridos del profesor Campos. Que descanse en la paz Dios.

  • El fallecimiento del Profesor Campos es una muy lamentable pérdida para su familia, para la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y para la Universidad de Chile. Su alejamiento nos entristece y nos deja un gran vacío por su trabajo y entusiasmo dedicado a las actividades académicas.

  • Querido Amigo , hermano , cómo siento tu partida, me llamabas Mego, gracias por ser siempre amable y cariñoso conmigo, por la recepción que hiciste en tu casa cuando visite Chile, reímos , bailamos , Estas memorias estar siempre con migo y muchas más . Que tu nueva vida sea de Luz infinita. ❤️

  • Querido amigo , hermano, cómo siento tu partida , me llamabas Mego , gracias por ser siempre amoroso conmigo, por la recepción que me diste cuando fui a Chile , hasta hiciste una comida en tu casa , reímos, bailamos estas memorias estarán para siempre en mi corazón y muchas más , que tu nuevo camino sea de luz infinita.

  • Sergio Muñoz y Familia:
    Nuestras más sentidas condolencias para Tiki ,Sra Teresa ,Vicki ,esposa e hijos.
    Que Dios les de la Paz a sus corazones para poder encontrar el consuelo a esta terrible pérdida de su querido hijo,hermano ,padre y esposo Nano .
    Sin duda el deja una huella imborrable que permanecerá por siempre en sus corazones.
    Mucha Fuerza para todos ustedes 🙏🙏🙏

  • Tu pronta partida nos dejo nuestro corazon destrozado como familia, orgullosos de Ser tu familia y haber compartido tantos momentos a tu lado. Aunque ya no estes con nosotros anhelamos con ansia verte en la resurreccion de vida que nuestro amoroso padre nos promete. Alegre y sencillo es lo que mas te caracterizaba como una gran persona, asi te describen los que Te concieron. Vuela alto primitooooo….Solo pedimos consuelo y fuerza a Dios para superar esta pena tan grande como familia. Descansa en Paz junto a nuestros seres queridos que ya no estan con nosotros…

  • Hermano mio te llevas una parte de mi alma y mi corazón, seguro ahora entenderas el significado de quererte hasta el infinito y mas alla

  • Mí más sentido pésame a su familia. Madre y hermanas .que el está descansando en el reino del señor..y su alma vuele alto y dondes estés protegiendo a tus seres queridos..la santísima Virgen.cuide y de la.fortaleza a tus seres queridos en estos difíciles momentos.qepd. Adiós Nano. Cómo te conocí

  • tuve la suerte y el honor de haber sido su alumno en mi primer año de universidad, y fue el mejor profesor que he tenido, siempre fue atento y preocupado de nuestro aprendizaje y de que lo pasáramos bien en clases con sus anécdotas
    descanse en paz profe, siempre lo vamos a recordar con mucho cariño
    mucha fuerza a su familia en este momento tan difícil

  • Difícil expresar con palabras la partida de Nano. Nos conocimos hace 30 años cuando yo comenzaba mis estudios en la UdeC y él visitaba a su familia en Concepción. Qué gran persona, qué gran hijo y hermano. También lo conocí en su gran faceta de padre y esposo. Su hijo era pequeño ese tiempo; ahora está convertido en un adulto. ¡Cómo pasa el tiempo! Compartí de cerca con él y su familia – momentos alegres y tristes – y de la cual me sentí parte desde que llegué a estudiar a tierras penquistas.

    No conocí profesor más entusiasta por la matemática que él. Me ayudó en muchas oportunidades a resolver problemas de mis propios cursos de manera espontánea, altruista. Siempre estaba dispuesto a ayudar. Tenía un tremendo corazón. Entregaba sus conocimientos desinteresadamente.

    Tu partida, Nano, es un balde de agua fría, una pérdida irreparable. Dejas un vacío tremendo en tu familia y aquellos y aquellas que tuvimos la dicha de conocerte y que nos cruzamos en tu camino. Me quedaré con tu memoria, donde me parece escuchar tu voz que me dice: “¡Oye, Uchida!”

  • Profe! Cuando me enteré de la noticia no lo podía creer, y creo que aún no puedo asimilarlo. Sin lugar a dudas lo recordare como un gran profesor y una gran persona con un método especial de enseñanza. Quiero que sepa que estaré agradecida por haberme dado su confianza 🙌 Muchas gracias por todo lo que nos enseñó, por su disposición de oro y su simpatía!
    Un abrazo al cielo ❤️ y mucha fuerza a su familia ❤️❤️

    Nos encontraremos algún día ❤️

    Salvao ❤️

  • Hijo amado emprendiste el vuelo nunca creí que volarías primero que yo. Pero yo seguiré esperando hasta el día que nos volvamos a encontrar. Lo único que deseo es que seas feliz y libre y sepas que siempre yo y tus hermanas estaremos atentas a ti.
    Mamá…

  • Nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Nano.
    Que la luz y amor te acompañen en este viaje querido amigo, oramos por tí, lloramos tu partida; te nos adelantaste en este camino de la vida, nos volveremos a encontrar.
    Fuiste parte de nuestra historia; desde la niñez destacabas como el “mateo del curso”. Ya adultos te esmeraste en reunirnos en una ciudad que no era la nuestra, pero lo lograste!!!, Te llevaremos en nuestros corazones querido Orlando Campos Jara, descansa en paz 🌟

  • Con mucha tristeza escribo estas palabras para un gran profesor y gran persona. Muchas gracias por entregarme su confianza para realizar las ayudantías, por enseñarme, por sus palabras de aliento, por su alegría que transmitía día a día cada vez que conversábamos en la U. Estaré eternamente agradecido con usted.

    Mucha fuerza y ánimo a la familia en este difícil momento.

    Un abrazo al cielo Maestro, siempre estará en mi memoria.

  • Le envío mis condolencias a la Sra, y Familia y los acompaño en este profundo dolor por la partida de mi Amigo y Colega.
    Rosa Barrera Pantoja

  • “Nano”, mi amigo de infancia desde los 5 años, como no recordar los verano donde se jugaba con cosas tan simples como paleta, pelota y todos felices, a todos tus amigos nos enseñastes matematica, despues mas grandes, nos hacias preuniversitario de matematica, fuimos afortunados tus amigos y vecinos de tener al mejor profe. Lloro y lamento tu partida, el señor le de fortaleza a tu mama Sra Teresa y a tus hermanas Lissette y Virginia, a su sra e hijos
    Un abrazo al cielo y vuela alto amigo.

  • Amado hermanito. No existen palabras para describir el dolor que siente mi alma por tu partida. Mi compañero de camino de las alegrías y tristezas mi compañero de juegos lecturas y películas compartidas. Mi compañero de nuestros veranos interminables en Valparaíso nuestras amada tierra raíces de nuestro padre y mi profesor y mi compañero……soltaste mi mano… y me duele tanto.. pero me dejaste grandes amigos hermanos… Los Vasquez y Chinito Álvaro y Milton. Con ellos te seguiré hermano..y siempre siempre cada día estarás en mi corazón. Hasta el infinito y más allá Pitagora!!!!

  • Profesor, de usted tengo muy buenos recuerdos y con ellos siempre lo voy a recordar, gracias por hacer parte de mi estadia por la universidad un poco mas amenas con sus clases y buenas energias que siempre nos brindaba a sus estudiantes ,me apena su pronta partida, la vida sin duda alguna va muy deprisa, estoy segura que hoy el cielo se gano una excelente persona, mando mis mas sentidas condolencias a la familia, mucha fuerza y un abrazo enorme para todos ustedes en estos momentos difíciles, sin mas que agregar me despido, hasta siempre profe orlando alias “salvao” 💜🌟

  • Fui vecina de Orlando durante 10 años y siempre fue una persona muy amable, alegre y sencillo. Lamento mucho su partida, un gran abrazo a su familia y toda la fuerza para enfrentar este gran dolor.
    Sin duda el los seguirá cuidando siempre.

  • Es una gran pena perder a un amigo y colega como Orlando.
    Lo echare mucho de menos. Compartimos muchos años de nuestras vidas.
    Acompaño a su familia en este momento tan triste.

  • Mi más sinceras condolencias a una familia la cual estimo y quiero mucho, siento con todo mi corazón la pérdida de Nano, que Dios consuele y ponga paz en los corazones de su familia.
    Me despido con un abrazo al cielo, Jany.

  • Nuestras sentidas condolencias a su esposa, hijos y familia, rogamos a Dios por su eterno descanso. Sabemos que no hay palabra de consuelo a sus corazones ante esta irreparable pérdida.
    Bendiciones
    Familia Cárcamo Alfaro

  • Fui su alumno un solo semestre, sin embargo años después aún lo considero uno de los mejores profesores que me han tocado en la universidad.

    Una enorme perdida, espero descanse en paz.

  • Vecino, recordaré siempre lo tierno que era con su gatita misi y lo bueno que también fue con nuestro gato, mis condolencias a la familia

  • El profe fue un buen profesor, pero la característica más importante que tenía era que fue una excelente persona. Fue un gran ser humano y agradezco haber tenido la oportunidad de conocerlo. Siempre fue muy alegre, simpático y humilde.
    Me duele mucho su perdida. Ansiaba que volviera con su simpatía y con su humor.
    Mi más sentido pésame a la familia. Mucha fuerza en estos momentos.

  • Les envío mis más sentidas condolencias en este momento tan difícil, tan increíble y tan triste. Yo también fui su vecina por algún tiempo…hermosos tiempos de juvenrud. Espero que Dios les de consuelo. Un abrazo grande y muy sentido. SOL (prima de Lore)

  • Mi más sentido pésame a la familia. Orlando fue un excelente colega y una hermosa persona.

  • Mis más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del profe Orlando, lo recuerdo con estima de mis clases en la Universidad de Chile, siempre dispuesto a enseñar y compartir sus conocimientos, siempre con alegría y entusiasmo aunque las clases fueran a las 7 p.m, gracias profe por preocuparse de que aprendiera en sus clases y también por cómo estaba como persona. Muchas gracias.

  • Le conocí en la Utem y en la Usach, le recuerdo con su alegría.

    Espero Dios deposite en su familia la fuerza para saber llevar esta pérdida, y reciba a Orlando en su santo reino.

  • Nos conocimos por allá en el año 82 en la facultad de ciencias de Concepción y fue cálida tu recepción, entraste un año antes. La vida nos llevó a encontrarnos en Santiago y mantenias tu alegría característica intacta. Nos hará falta tu simpatía en estos tiempos tan oscuros, pero dejaste una huella que no se olvidará. Mucha fuerza para tu familia, que tengan el convencimiento que pasó un ser maravilloso por sus vidas. Hasta siempre amigo

  • Mi más sentido pésame a toda la familia de Nano, a quien conocí en mi adolescencia cuando visitaba a mi prima Lorena García en Concepción, de la que él era vecino y amigo, y con quien compartí gratos momentos.
    Descansa en paz Nano. Fuerza y consuelo a los tuyos.

  • Excelente profesor, marcó la vida de varios y varias que pasamos por Bachillerato, quedará siempre en nuestros recuerdos, hasta siempre.

  • Fui alumna del profesor y solo quiero dar mi pésame a la familia, el profesor Orlando fue un profesor de matemáticas excelente, siempre atento y dispuesto a ayudar a sus alumnos a la hora que fuese, se preocupaba de que aprendiéramos de verdad. Siempre lo recordaremos como una gran persona, un hombre feliz y amable. Mucha fuerza para su familia.

  • Siempre será uno de los profes que más recordaré de bachillerato, recordaré que cada vez al terminar una prueba me preguntaba como me había ido y me decía que no me preocupara que yo iba a entrar a ingeniería porque era seca.
    Tampoco olvidaré cuando me pidió que no le hiciera comentarios en clases porque le revolucionaba el curso, fue mi primer reto en la universidad jaja.

    Mucho animo, cariño y fuerzas para su familia y amigos.

  • Mucha fuerza a toda la familia para sobrellevar esta pérdida….el vivirá siempre en sus corazones.
    Ingrid Jiménez

  • Un abrazo enorme a la familia de Orlando, que encuentren pronto paz y consuelo. Un abrazo al cielo a nuestro vecino Orlando.

  • Envío mis condolencias a la familia, espero que Dios les de la fortaleza para llevar esta situación, que logren encontrar paz y calma en sus corazones.
    Tuve la suerte de conocer al profesor Orlando en mi primer año de universidad en Introducción al cálculo y siempre quedará su recuerdo en mi memoria…. Siempre alegre, muy buen profesor, y las bromas no faltaban.
    Hasta siempre profe, gracias por tanto.

  • Querida amiga Teresita y familia con mucho dolor hemos recibido, la lamentable noticia de la partida de su querido hijo, haremos oración para que el Supremo Creador, les de las fuerzas para para superar estos difíciles momentos. Un abrazo.

  • Conocí a Orlando hace 20 años, cuando éramos profesores en el Bachillerato de Ciencia de la U de Chile, inmediatamente fuimos amigos, tenía un carisma especial, compartimos grandes momentos, anécdotas de la vida. En enero retomé el contacto y conversamos largamente de la vida y de recuerdos de antaño. Nunca imaginé lo que ocurría, me apena muchísimo, se fue un gran amigo, un gran colega de trabajo. Mi más sensible pésame para su esposa y hijos, que tuve el placer de conocer. Mucha fuerza en estos momentos de dolor, estoy muy triste. Orlando vuela alto mi amigo estas Salvaooo , como siempre decías.

  • Querido amigo Orlando,

    No tengo palabras para decirte lo mucho que te extrañaré, me cuesta creer que no tendré a quien me moleste en la semana para saber en qué vamos en la materia, extrañaré tus salvao y tu alegría tan característica. Te mando un abrazo al cielo, sé que nos volveremos a encontrar.
    Todo mi cariño y apoyo a tu hermosa familia.
    Gracias por haber aparecido en nuestras vidas, fue un gusto ser tu amiga y colega.
    En nuestra memoria y corazón por siempre amigo!

    Sonia Robert

  • Nos adherimos a vuestro dolor, rogando a Dios les entregue la paz y el consuelo a la familia que necesitan en estos difíciles momentos.
    A pesar de ser una pronta partida sabemos que su amor a la docencia será un ejemplo a seguir para muchos colegas y alumnos.
    Un abrazo fraterno lleno de Fuerza y buena energía.

  • Un gran colega y un gran conversador. Quedará en el recuerdo de quieres lo queríamos y admirábamos. Mucha tranquilidad a su familia.

  • Mi sentido pésame para Jessica Barragán y familia toda. Hago extensivas las condolencias a amistades y alumnos!
    Solidaridad, fortaleza y serenidad para todos.

  • Jéssica, Recibe un cariñoso saludo de mi parte y de toda mi iglesia.

    Seguiremos en oración por ti y tu familia.-

    Recibe el consuelo de quien ha dado una dura batalla, pero que guardando la fe, recibirá en este día la corona de justicia, y a aquellos que han puesto la confianza en el creador.

    Un abrazo fuerte

    “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”
    2 Timoteo 4:7-8

    Atte, Reinaldo Quiroz Mejías
    Colega de Matemática – Utem

  • Chau…Le recuerdo buen humor y una facilidad para explicar la matemática, además de que han pasado 6 años desde que lo conocí en aquel momento. Se siente algo de nostalgia al recordar el pasado.

    QEPD.

  • Te extrañaremos ….. tremendo amigo, dejaste un vacío en nuestros corazones…..pero estoy seguro que en el lugar en donde estás ahora….estás feliz y tu Alma está en paz y armonía.
    Nunca olvidaré todos las asignaturas que compartimos juntos en la UTEM….y tu compañía y consejos nunca los olvidaré.

    Vuela amigo ……vuela muy alto….

    HASTA SIEMPRE COMPAÑERO….HASTA LA VICTORIA COMPAÑERO….

  • Mi más sincero pésame.para Jessica Barragán y familia toda, la cual hago extensiva a amistades y alumnos !
    Solidaridad, fortaleza y serenidad para todos. 🌹🌿👊

  • Teresita mis más sinceras condolencias para usted y sus hijas que dios las acompañe y le dé mucha fuerza y comprencion en este momento tan doloroso para usted y sus un fuerte
    abrazo.

  • Las palabras faltan, porque quienes compartimos con Orlando, sabíamos que sería un gran ser humano, desde esa temprana etapa de estudios secundarios.
    Esperábamos que saliera de este trance, pero quedó trunco nuestro anhelado deseo de seguir compartiendo, todos aquellos momentos pasaron y estuvimos sin vernos. Como siempre vas adelantado.
    Condolencias para su familia, amigos y colegas.
    Descansa en paz gran Ptolomeo.

  • Un gran profesor, lo estimaba mucho, siempre me tiraba la talla, espero este descansando, un gran maestro y persona

  • Lamento lo que están sufriendo..mis condolencias ..Orlando vuela alto ..nuestro encuentro será en el cielo ..Q.E.P.D.

  • Mi más sentido pésame a la familia y amigos del profesor Orlando Campos, fue un gran académico que siempre tenía un consejo o algún chiste para darte. Sin duda se extrañará en la universidad sin duda el mejor profesor que he tenido en la facultad.

  • Mi querido Nano, Primo y amigo.

    Me duele tu partida, me cuesta creer que ya no estarás; todavía recuerdo como si fuera ayer cuando jugábamos en nuestra niñez, y soñábamos con lo que queríamos ser cuando creciéramos.

    No olvido tus palabras y lo orgulloso que estabas de tus hijos.

    Mi querido Nano, el adiós no es para siempre ni el final, solo te adelantaste en este viaje eterno, ya nos encontraremos.

    Descansa en paz Primo.

  • Tuve la suerte de ser su alumna por dos años. Un tremendo profesor y una gran persona!
    Mis condolencias y mucha fuerza para su familia.

  • Con mucha pena me entero del fallecimiento de Orlando. Le conocí en el Programa de Bachillerato siempre afable y con mucho espíritu de colaboración. Tan inevitable como dolorosa, la partida de Orlando nos deja la obligación de recordarle con la alegría que el merece. Muchos de los que fueron estudiantes en sus clases seguro lo recordarán con alegría y agradecimiento. En este día triste, para su familia toda la fuerza y el valor para seguir en el camino.

  • Doy gracias a la vida y al destino por traerme a Chile y haberte conocido gran amigo y compañero Orlando. Al igual que muchos amigos y colegas del Departamento de Matemática de la UTEM me acogiste como un chileno más y me diste la oportunidad y el honor de disfrutar de tu amistad. Siempre estarás entre nosotros pues hiciste una hermosa labor como educador y amigo. Ya nos volveremos a encontrar por ahí. Todos en el departamento guardamos con mucho cariño los lindos momentos que compartimos juntos.

    Mi muy sentidas condolencias a toda la familia por la pérdida de uno de sus seres más querido.

    Nunca te olvidaremos amigo Orlando.

  • Estimada familia campos jara, mis sentidas condolencias por la perdida irreparable ante la partida inesperada de nano
    Muy triste perdida, que dejo hermosos recuerdos vividos en nuestra niñez y adolescencia.
    Muchas aventuras y experiencias vividas a fondo.
    Fuerza y muchos cariños para la tía teresa quien nos acogió múltiples veces en su casa.

  • Mis condolencias a la esposa e hijos del profesor, a mí el profe Orlando me enseñó cálculo diferencial en mi segundo semestre, tuve la fortuna de conocerlo presencialmente, era espectacular, no hay otra manera de describirlo como docente, encendió la luz del conocimiento en cientos, miles de estudiantes que lo llevaremos eternamente en nuestros recuerdos. Este semestre, además, fui su ayudante, lo acompañaba en las clases online de los mechones, mantenía su simpatía haciendo muy amena la clase, me gustaría poder responderle la última duda que discutió conmigo antes de dejar de conectarse : profe, no daba el ejercicio porque la temperatura tiene que estar en Kelvin…Un abrazo a alpha centauri, donde seguramente está ahora descubriendo los misterios del universo.

  • Fue un profesor maravilloso, tuve clases con él en el 2016 y con lo que más me quedo es con su desplante tan alegre, su forma tan divertida de enseñar y la manera tan comprometida que tenía para explicar a los que no entendían, gracias a él pude pasar sus ramos sin muchas complicaciones, lo que mas me gustaba he de admitir es que al finalizar una prueba al momento de entregarla siempre preguntaba “¿cómo le fue?” gracias por tanto profe y para su familia solo me queda decir es que estén orgullosos de él ya que más que un profe fue un gran ser humano. Mi más sentido pésame.

  • Buenas noches doy mi pésame a la familia y les mando un abrazo a todos, fui alumna de un gran profesor que llevaré siempre su recuerdo.

  • Nunca fui alumna oficial del profesor, cuando estuve en primer año no estuve en su sección de los ramos de cálculo, sin embargo cuando no podía entender algo, el siempre me acogía sin ningún problema en su clase y era una más para el, a quien con paciencia y entusiasmo le explicaba la materia. Fuera de eso, también me reconocía fuera de la sala de clase e intercambiabamos saludos.
    Espero que su familia se entere que fue un profesor muy querido, de buen espíritu y una gran persona también. Un abrazo

  • Mi despedida a nuestro primo, primo hermano de mi madre. Al igual que mi tío abuelo Orlando Campos Farias, es un dolor muy grande en el corazón perder a dos de mis seres queridos que desearía estar con ellos ahora. No queda más consuelo que tener en mi mente sus recuerdos y amor… nunca los olvidaré! 🙏🏻🙏🏻

  • Mis condolencias para toda la familia de Orlando. Fuimos colegas en la Universidad de Chile donde tuve el regalo su amistad. Es una pérdida que todos lamentamos.

  • Soy Soledad, fui la Directoa de Orlando por mas de 8 años y quisiera dejarle a la familia un abrazo enorme
    Se que Orlando los acompañará por siempre y será ahora su angel guardían, sólo la recompensa de volverse a encontrar en el futuro podrá aplacar algo el dolor que sienten en estos momentos.
    En la Facultad lo recordaremos siempre.

  • Mi querida familia en estos momentos tan tristes quiero enviarles un abrazo de consuelo por tan triste partida pero teniendo la certeza que el esta en un lugar maravilloso de paz y amor y con la esperanza en nuestros corazones de volver a reunirnos cuando sea el momento…las amo a todas..🙏🌹😪

  • En la confianza y FE de la vids eterna, espero encontranos para darle el abrazo que desee darle…Hasta la vist amado Orlando !!

  • Una muy buena persona deja este mundo, tuve oportunidad muy breve de conocerlo y de corazón espero que su familia encuentre la fuerza para enfrentar este duro momento.

  • Primo Nano

    Vuela alto , tu recuerdo estará por siempre en nuestros corazones .
    Fortaleza y mucha paz a nuestra Familia .

  • Lamento profundamente la muerte de mi querido amigo y compañero de trabajo Orlando Campos. Buen profesor, buen amigo, alegre, gentil, solidario. Espero que su familia pueda encontrar la serenidad para afrontar y salir adelante frente a tan irreparable perdida. Mucha fuerza

  • Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria Hogar de Cristo tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias, encender una vela, compartir un abrazo, regalar flores o subir sus fotografías.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El tamaño máximo de subida de archivos: 20 MB. Puedes subir: imagen. Suelta el archivo aquí

¿Qué quieres enviar?

Han contribuido...

Tipo Nombre Fecha Contribuciones
velaElizabeth Olivares
velaTirza
velaKarolin
velaJIMENA PAOLA
velaCarolina
velaPilar Aldana
velaMarco Arriagada
velaSonia Aguilera
velaDanor
velaPaz
velaPaola Becerra
velaSoledad
velaGuillermo Araya
velaKarina Catalán
velaRodrigo Jeria
velaGraciela
velaBernardita
velaSigisfredo Alvarado e hijos
velaMarcela Astorga
velaPaulina Farias
velaFamilia Díaz Correa
velaXimena
velasergio fuenzalida
velaFMoncada
velaJorge Reyes
velaMaria cristina campos vergara
velaJuan Arturo Squella Serrano
velaFacultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
velaRoger Urquiola
velaM.Angélica Vega
velaLutgarda Mundaca
velaGustavo Castro y familia
velaXimena ivonne fuentealva aldana
velaNatalia Silva
velaFrancisca
velaStephanie
velaScarleth
velaIsidora Rivas
velaNicolás Ignacio Roa Valenzuela
velaElisa
velaEstefanía Cornejo
velaJohn Aguilera
velaCatalina Salas
velaDaniela Suárez
velaJosé Ortega
velaSebastian Vargas
velaMax Valenzuela
velaIsabel Ibarra
velaYerzon "Opazo" Acuña
velaVictor fuentealba
velaMatías Lantadilla
velaPilar
velaJulio Vogel
velaMaria ignacia Vera
velaIván Gómez Rivero
velaPaulina Monárdez
velaCamila Parra
velaFidel eepinoza
velaAnthony Meneses
velaCatalina Trincado Aguilera
velaBárbara
velaMuriel Valenzuela
velaAnaís Valdebenito
velaJuan Bautista
velaAranss Toro
velaUlises Isla
velaJaviera Aracena Farías
velaCamila ricapito
velaMatías Alvarado
velaValentina
velaAiline
velaEsptiben Rojas
velaFamilia Jiménez -Betanzo
velaSara
velaAlicia Aguilers
velaIgnacio Ricaldi
velaTatiana y Sylvia
velaSonia Robert
velaGabriela Uchida 991651389
velaYoly casanueva
velaCarla
velaAlejandra Sanchez
velaPaloma
velaJacqueline Perez Trujillo
velaCecilia Silva
velaClary
velaDaniela Figueroa
velaCamila García
velaKarina Avilés B
velaKatherine Lizama
velaSilvana Acuña
velaSergio Riquelme
velaDaniela Figuerpa
velaJorge
velaSergio Riquelme
velaMariana Díaz
velaYaquelin Montenegro
velaBernardo Reyes
velaBenjamín Fierro
velaLeandro
velaCamila Jáuregui
velaRene Carcamo
velaClaudia Reitter Alfaro
velaAntonia
velaYohana Delgado
velaClaudia Gonzalez
velaDaniel Melipil
velaValentina Bustos
velaAndrea Montero
velaConstanza
velaAna Moraga
velaGerman Inostroza
velaRichard Zavala Suárez
velaVictoria
velaMaria Francisca Yañez
velaGabriel Gallardo
velaKatherin
velaFamilia Cárcamo Alfaro
velaConstanza González
velaDaniel Gomez Uchida
velaTania
velaMarcela
velaTiky
velaCamilo
velaMonica ,Jovino
velaFrancisca
velaFabio Lima
velaAna Reyes
velaMaría Angélica Soto Cancino
velaVerónica Soto Cancino
velaPaula
velaConi
velaSebastián Moya
velaBerta Campos
velaFernando Herrera
velaPablo
velaLaura Navarrete
velaNora Burgos Cerda
velaGabriela
velaTamara
velaCarmen Salazar
velaHernán chavez
velaCristian N
velaAlejandra Melo
velaErika Retamales Salas
velaPaulina Arriagada
velaEricj
velaPamela González
velaClaudia
velaLorena Zamora
velaAnita Roman
velaIsrael Roblero
velaJesús Rengifo
velaLuz
velaIsaías
velaNancy Fuentealba
velaMarco Rodríguez y Sandra
velaVannesa
velaGladys Moreno
velaBastián Tarraff
velaSonia
velaFernanda Neweu
velaJaviera Garrido
velaVania
velaPaz Robert
velaClaudia Amaya
velaLuz Salazar
velaSol Inostroza
velaEnrique Espinoza Betancourt
velaPablo Guzmán
velaAndrea Muñoz
velaveronica quilodran
velaIsabel
velaFamilia Navarrete
velaÁlvaro Cerna
velaMarcelo Carcamo
velaCarolina Vásquez Godoy
velaMatías Gutiérrez
velaPaulina Monreal
velaGonzalo Tapia
velaBárbara Guzmán Dinamarca
velasergio vergara
velaVicuitita
velaMaría Fernanda Figueroa Vera
velaAmaro Mejías
velaDaniela Baeza
velahector andana
abrazoElizabeth Olivares
abrazoJIMENA PAOLA
abrazoSonia Aguilera
abrazoMarco Arriagada Díaz
abrazoPaz
abrazoGuillermo Araya
abrazoCarolina García
abrazoKarina Catalán
abrazoMarcela Astorga
abrazoPaulina Farias y familia
abrazoBernardita
abrazoXimena
abrazoFMoncada
abrazoM.Angélica Vega
abrazoNicolás Ignacio Roa Valenzuela
abrazoMax Valenzuela y Familia
abrazoJosé Ortega y Javiera Órdenes
abrazoMaria ignacia Vera
abrazoJacqueline Perez Trujillo
abrazoTirza
abrazoAnaís Valdebenito
abrazoPamela
abrazoGustavo
abrazoEsptiben Rojas
abrazoUlises Isla
abrazoClary
abrazoKarina Avilés B
abrazoKatherine
abrazoSilvana Acuña
abrazoSergio Riquelme
abrazoDaniela Figueroa
abrazoYaquelin Montenegro
abrazoSonia Robert
abrazoFamilia Cárcamo Alfaro
abrazoGabriel
abrazoKeko
abrazoConstanza González
abrazoTiky
abrazoMarcela
abrazoMonica,jovino
abrazoFrancisca
abrazoSebastián Moya Muñoz
abrazoRosa Cordova
abrazoAna Reyes
abrazoConi
abrazoBerta Campos
abrazoFernando Herrera
abrazoNora Burgos Cerda
abrazoTamara
abrazoFrancis
abrazoErika Retamales Salas
abrazoPaulina Arriagada
abrazoRoger Urquiola
abrazoLutgarda Mundaca
abrazoLorena Zamora
abrazoPaola Méndez
abrazoTomás
abrazoJesús Rengifo
abrazoLuz
abrazoIsaías
abrazoGladys Moreno
abrazoBastián Tarraff
abrazoFernanda Neweu
abrazoVania
abrazoClaudia Amaya
abrazoLuz Salazar
abrazoSol Inostroza
abrazoEnrique Espinoza Betancourt
abrazoMarcelo Carcamo
abrazoJaviera
abrazoCarolina Vásquez Godoy
abrazoBárbara Guzmán Dinamarca
abrazoSergio Vergara
abrazoMaría Fernanda Figueroa Vera
abrazoRafael Riadi Mahias
condolenciaHector andana2023-07-06 14:58:57
condolenciaFamilia Campos-Jara2021-05-18 18:53:10
condolenciaManu MR2021-05-13 20:43:38
condolenciaVicky, tu hermanoca2021-05-12 22:23:05
condolenciaJosé Ortega2021-05-04 21:41:28
condolenciaAmaro Mejías2021-05-04 20:33:36
condolenciaRafael Abu-Saif Riadi Mahias2021-05-04 09:39:02
condolenciaIgnacio Nova2021-05-04 00:43:31
condolenciaJaime2021-05-03 23:04:18
condolenciaBárbara Guzmán2021-05-03 22:42:24
condolenciaMaría del Rosario Fuenzalida Hormazabal2021-05-03 18:56:54
condolenciaCarolina Vásquez Godoy2021-05-03 13:25:05
condolenciamarcelo carcamo2021-05-03 12:01:45
condolenciaJermán Aldana2021-05-03 11:44:29
condolenciaMargarita Barraza San Martín2021-05-03 10:11:53
condolenciaMaría Jesús sierra2021-05-02 22:23:38
condolenciaSandra Veliz2021-05-02 22:19:07
condolenciaPablo Guzmán2021-05-02 20:46:39
condolenciaRosa Cordova , hija Paulita y papá tío de Nanito Hector Cordova Campos2021-05-02 18:09:36
condolenciaLina2021-05-02 17:22:28
condolenciaPaz Cavada2021-05-02 17:08:57
condolenciaLuz Macarena Salazar Contreras2021-05-02 16:47:29
condolenciaMaite Nora Margot2021-05-02 16:40:07
condolenciaSalvador2021-05-02 16:36:45
condolenciaNancy Fuentealba2021-05-02 15:52:49
condolenciaPaz Robert C2021-05-02 15:46:33
condolenciaFernanda Neweu2021-05-02 14:29:51
condolenciaJaviera Garrido2021-05-02 14:28:51
condolenciaSonia Canales Y2021-05-02 13:31:55
condolenciaOlosmira Correa2021-05-02 13:25:06
condolenciaMilton Carrasco2021-05-02 13:22:39
condolenciagladys moreno pacheco2021-05-02 13:14:34
condolenciaMonica Inostroza2021-05-02 13:05:15
condolenciaMonica y familia Inostroza Fuentealba2021-05-02 12:57:00
condolenciaVannesa2021-05-02 12:56:36
condolenciaM. Angélica Vega y Guillermo Díaz2021-05-02 12:05:33
condolenciaLuz González2021-05-02 12:01:50
condolenciaIsaías Ramírez2021-05-02 11:54:08
condolenciaJesús Rengifo2021-05-02 11:53:06
condolenciaGonzalo Vidal2021-05-02 11:51:28
condolenciaJacob2021-05-02 11:51:21
condolenciaAlonso2021-05-02 11:48:38
condolenciaLuz González2021-05-02 11:43:00
condolenciaTomás2021-05-02 11:35:56
condolenciaAna Roman2021-05-02 11:18:10
condolenciaPablo Richter2021-05-02 10:38:27
condolenciaErika Retamales S.2021-05-02 09:59:57
condolenciaJavier Puente2021-05-02 09:31:14
condolenciaMego2021-05-02 07:13:53
condolenciaMargarita Ch2021-05-02 06:53:35
condolenciaFamilia Muñoz Burgos2021-05-02 01:14:25
condolenciaBerta Campos2021-05-02 00:41:52
condolenciaVirginia2021-05-02 00:16:27
condolenciaLuis Coloma Labrin2021-05-02 00:08:13
condolenciaFernando Herrera2021-05-02 00:08:12
condolenciaDaniel Gómez Uchida2021-05-01 23:52:55
condolenciaConita2021-05-01 23:52:41
condolenciaMama2021-05-01 23:50:19
condolenciaBernardita Aguilera y Flia2021-05-01 23:38:37
condolenciaSebastían Moya2021-05-01 23:30:59
condolenciaRosa Barrera Pantoja2021-05-01 23:21:49
condolenciaLorena Garcia Inostroza2021-05-01 23:19:45
condolenciaTiky2021-05-01 23:19:17
condolenciaTania2021-05-01 23:02:49
condolenciaMarcela Astorga2021-05-01 22:48:00
condolenciaMaria Francisca Yañez2021-05-01 22:31:11
condolenciaJuany gutierrez2021-05-01 22:30:19
condolenciaFamilia Cárcamo Alfaro2021-05-01 22:14:21
condolenciaGabriel2021-05-01 22:13:39
condolenciaGeraldine2021-05-01 21:59:00
condolenciaDaniel2021-05-01 21:58:08
condolenciaLian Inostriza2021-05-01 21:55:39
condolenciaAndrea Montero2021-05-01 21:55:33
condolenciaDeyanira López2021-05-01 21:52:38
condolenciaMarta Erica2021-05-01 21:49:40
condolenciaBlas Valenzuela2021-05-01 21:45:55
condolenciaGermán Inostroza2021-05-01 21:45:37
condolenciaDebora Mateluna2021-05-01 21:39:05
condolenciaJozelyn González2021-05-01 21:38:01
condolenciaCamila Jáuregui2021-05-01 21:36:48
condolenciaIngrid Jiménez2021-05-01 21:35:03
condolenciaJorge2021-05-01 21:25:40
condolenciaAnaís2021-05-01 21:19:27
condolenciaGabriela Uchida y familia2021-05-01 21:12:38
condolenciaEsptiben Rojas2021-05-01 21:01:10
condolenciaSonia Robert2021-05-01 21:01:01
condolenciaUlises Isla e Hija2021-05-01 20:59:19
condolenciaSergio Bustamante2021-05-01 20:55:26
condolenciaJuan Bautista Pasten G.2021-05-01 20:46:08
condolenciareinaldo quiroz2021-05-01 20:45:39
condolenciaManuel2021-05-01 20:42:54
condolenciaAaron Aquiles Guajardo2021-05-01 20:38:23
condolenciaJuan Bautista Pasten G.2021-05-01 20:37:35
condolenciaFidel Espinoza2021-05-01 20:37:26
condolenciaCésar Olivares2021-05-01 20:36:54
condolenciaIván Gómez Rivero2021-05-01 20:35:06
condolenciaAranss Toro Alvial2021-05-01 20:34:15
condolenciaCristian espinoza2021-05-01 20:31:39
condolenciaCatalina Trincado2021-05-01 20:28:36
condolenciaAlex Vera Aldana2021-05-01 20:26:54
condolenciaMaria ignacia2021-05-01 20:25:58
condolenciaEduardo Kessi2021-05-01 20:19:42
condolenciaHumberto Brito Santana2021-05-01 20:14:11
condolenciaVictor2021-05-01 20:12:57
condolenciaDaniela Suárez2021-05-01 20:06:51
condolenciaSebastian2021-05-01 20:00:02
condolenciaCamila Caceres Beluzaran2021-05-01 19:55:44
condolenciaFernanda Pastén2021-05-01 19:55:13
condolenciaGeorge Pezoa2021-05-01 19:44:02
condolenciaJorge Reyes2021-05-01 19:38:34
condolenciaSoledad Bollo2021-05-01 19:37:16
condolenciaMaria Cristina Campos2021-05-01 19:35:44
condolenciasigisfredo alvarado2021-05-01 19:35:09
condolenciaCarolina Contreras2021-05-01 19:34:23
condolenciaGraciela Campos Vergara2021-05-01 19:29:41
condolenciaCecilia Donoso2021-05-01 19:23:38
condolenciaHogar de Cristo2021-05-01 17:30:06

Deje sus condolencias

Su mensaje será remitido a los familiares. Tu dirección de correo no se publicará.
Puedes adjuntar una fotografía con tus condolencias,

Tamaño máximo de subida: 20 MB


Enviar Abrazo

Enviar Vela