Sr(a). Sergio Patricio Valencia Santelices

1953

2026

Biografía y recuerdos

Comentarios

9

Abrazos enviados

4

Velas encendidas

1

Información general

Lugar Velatorio

Parroquia San Miguel Viña del Mar (Capuchinos)

Fecha Funeral

04/06/2026

Hora salida Cortejo

1:45 pm

Lugar Funeral

Cementerio Parroquial Caleta Abarca

Dirección Funeral

Cementerio Caleta Abarca

Fotografías de Sr(a). Sergio Patricio Valencia Santelices

Puedes dejar aquí fotografías para el recuerdo de tu ser querido, para compartirlas con aquellos que visiten el obituario.

Aún no hay ninguna fotografía que mostrar.
Sé la primera persona en añadir alguna para el
recuerdo.

Condolencias

Escribe una condolencia para el recuerdo de la familia y amistades. Recuerda que puedes añadir fotografías que acompañen al comentario.

9 Comentarios

  • Our sincere sympathy sent to Maria and her all her family. With our love, liz, Phil, Evan & Con.

  • Deepest sympathy to Maria Paz and all the family on the sad death of Patricio. During his visits to Ireland we had the joyful experience of meeting him and his late wife. They were always the best of company and showed great love and affection for their two Irish grandsons, Chalie and Leon. They were very generous grandparents. May he rest in peace.

  • My deepest condolences to Pato’s family and extended family. Pato was a lovely man and larger than life in many ways. His humor always lit up a room. May he rest in peace.

  • The first time I properly met Pato was at lunch in his apartment. Where he immediately started to joke about my appearance and loint out that i didnt need a visor to stop glare from the sun as I have a massive forehead he then proceeded to turn his eyelids inside out, later while Tita his late wife was serving lunch in English he said out loud “my wife made lunch” Tita wasn’t impressed and threw the soup on his lap. My first introduction to Pato was one of great amusement and shock.

    Later when I returned to college it was Pato who inspired me to pursue Electrical Engineering. Between both himself and and his college lecturer Raul they both helped me through my exams. I will always be grateful to Pato for helping me get through college and welcoming me into his family. Both my departed brother Kenneth Lee Doyle and my departed sister Emma Lee Doyle admired and styed in close contact with Pato. I myself, maria paz leon and charlie and my parents ken and ann doyle miss pato greatly

  • Un honor haber tenido a Valenciaga como amigo y compañero, como dice Maxi, alegraba las mañanas con su “buongiorno per la mattina”, un hombre honorable, leal, honesto, profesional. Recordaré los almuerzos en los puchos lacios, “vamos al pescadito” me decía. Siempre tuvo un consejo cuando se lo pedí, te llevas un pedacito de mi corazón.
    Se que estas en un lugar hermoso bailando y cantándole a la Tita esas canciones “viejas” que te gustaban tanto.
    Te queremos mucho y nunca te olvidaremos.
    Giss y Marjo ❤️

  • Amigo mío, siempre quedará un pedazo de ti en nosotros, siempre estará tu recuerdo, gracias por entregarnos tu experiencia en todos los aspectos, gracias por tu fiel entrega, no me cabe duda que nos volveremos a encontrar algún día…siempre tendrás tu lugar en esta DOM…besos al cielo!!! Te extrañaremos…ahora, descansa junto a tu Tita…

  • Nuestras mas sinceras condolencias a su familia. Gran profesional, siempre entregando cordura en su trabajo, se le extrañara. Lamentamos su pérdida.

  • Tuve la suerte de compartir muchas visitas a terreno con Don Sergio y guardo bonitos recuerdos. Tenía una personalidad luminosa, de esas que alegran el día apenas llegan, con su particular saludo “Buongiorno” o en el horario de almuerzo al decir “Me voy al rancho”. No faltaba a ninguna celebración y siempre era el primero en sumarse.
    Quienes trabajamos con él sabemos que hacía su trabajo con seriedad, pero nunca se tomaba a sí mismo muy en serio. Más de alguna vez estaba “inspeccionando” cosas que no tenían nada de eléctrico, solo para la foto y sacarnos una sonrisa.
    Gracias por tu compañía, por tu alegría y por todos esos momentos compartidos. Te vamos a recordar siempre con una sonrisa.

  • Confiamos que el recuerdo de un ser querido se mantendrá siempre presente en sus corazones. En Funeraria Hogar de Cristo tenemos el propósito de acompañarlos en el homenaje para dignificar la vida en un momento que trasciende, para esto los invitamos a expresar sus condolencias, encender una vela, compartir un abrazo, regalar flores o subir sus fotografías.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El tamaño máximo de subida de archivos: 20 MB. Puedes subir: imagen. Suelta el archivo aquí

¿Qué quieres enviar?

Han contribuido...

Tipo Nombre Fecha Contribuciones
velaHogar de Cristo
abrazoHogar de Cristo
abrazoAlejandro Oyaneder Fernández2026-06-03 18:27:07
abrazoHERIBERTO ARAOS OVALLE2026-06-03 22:23:33
abrazoCarmen Gloria Miranda2026-06-04 00:26:04
condolenciaElizabeth Walsh2026-06-05 14:47:00
condolenciaKen and Ann Doyle2026-06-05 04:51:19
condolenciaJohnny Boyle2026-06-04 09:12:26
condolenciacharles lee doyle2026-06-04 05:44:31
condolenciaGisvanny Alburquenque2026-06-03 20:56:35
condolenciaCarmen Gloria Miranda2026-06-03 20:24:32
condolenciaAlejandro Oyaneder2026-06-03 14:30:46
condolenciaMaximiliano Escobar2026-06-03 13:22:54
condolenciaHogar de Cristo2026-06-03 11:20:03

Deje sus condolencias

Su mensaje será remitido a los familiares. Tu dirección de correo no se publicará.
Puedes adjuntar una fotografía con tus condolencias,

Tamaño máximo de subida: 20 MB


Enviar Abrazo

Enviar Vela